logo pulso
PSL Logo

Arrestan a hombre acusado de doble homicidio en Soledad

Por PULSO

Agosto 10, 2023 03:34 p.m.

A

Alberto “N” fue capturado por personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP); dicho sujeto presuntamente privó de la vida a dos personas en Soledad de Graciano Sánchez. 

Los hechos ocurrieron el 4 de diciembre de 2008, en un baldío ubicado en Potrero de Adentro, de acuerdo a los datos obtenidos, en ese lugar se habría suscitado una riña que dejó como saldo a dos hombres fallecidos.

Este asunto quedó asentado en una Averiguación Previa, la cual fue trabajada por la Unidad de Clausura del Sistema Tradicional, quien procedió conforme a derecho en contra del señalado.

El indiciado comenzó a ser buscado por la Policía de Investigación (PDI) a través de una orden de aprehensión por el delito homicidio calificado y asociación delictuosa en su modalidad de pandillerismo.

En la vía pública de la colonia Prados de San Vicente segunda sección, fue donde se llevó a cabo el aseguramiento de Alberto “N”, quién pasará en prisión hasta que la autoridad judicial que lo solicitó, resuelva su situación jurídica.