Arrestan a mujer por narcomenudeo

La detectaron con otros dos sujetos en la Zona Industrial

Arrestan a mujer por narcomenudeo

En las inmediaciones de la Zona Industrial, tres personas originarias del Estado de Durango, fueron detenidas al encontrarles cristal y mariguana.

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de la capital, informó que las detenciones se llevaron a cabo al encontrarse los oficiales en recorrido sobre el Eje 114.

Frente a una empresa observaron un tráiler en medio del arroyo vehicular, el cual estaba detenido, por lo que se acercaron para verificar qué sucedía.

Al ver la presencia policial, una mujer ingreso rápidamente al vehículo de carga pesada y los individuos lanzaron pipa de cristal al suelo.

Los dos hombres fueron identificados como como Raúl de 51 años y César de 24 años de edad, los cuales fueron detenidos.

A la joven, que se identificó como Aridahil de 18 años, se le encontraron entre sus ropas tres bolsas de plástico con cristal, así como bolsitas pequeñas de plástico color azul vacías, también mariguana y seis mil 220 pesos en efectivo.

Los dos hombres fueron puestos a disposición del Juez de Justicia Cívica por falta al artículo 10 del Reglamento de Bando de Policía y Gobierno en su fracción VIII.

Mientras que la joven mujer quedó, junto con las evidencias a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.