Arrestan a tres ladrones en flagrancia

Distintos hechos ocurridos en la capital potosina, generaron que la GCE detuviera a tres personas señaladas de intento de robo.
Al atender un reporte de auxilio sobre un robo en proceso en una tienda de conveniencia ubicada en la calle Benito Juárez, colonia Estrellas de Oriente, uno de los encargados manifestó que minutos antes un sujeto intentó apoderarse de diversa mercancía con un valor de 198 pesos y que era su deseo proceder de manera legal contra quien dijo llamarse Oscar N. de 30 años de edad.
Por otro lado, los uniformados de la GCE se apersonaron en la Bodega Aurrerá de la avenida Reforma en la zona centro de la ciudad, procediendo al arresto de Nayeli N. de 23 años de edad, quien pasó el área de cajas sin pagar diversa mercancía con un importe total de 304 pesos.
Por último, en la colonia Sauzalito y en una atención inmediata a un robo a transeúnte quedó detenido Leonardo N. de 35 años de edad, por tentativa de robo en agravio de una femenina quien indicó a los oficiales que interpondría su denuncia ante las instancias competentes.
no te pierdas estas noticias






