Asaltan a clientes y empleados de un restaurante

Hampones les quitaron sus pertenencias amenazándolos con armas de fuego

Asaltan a clientes y empleados de un restaurante

A-AA+

La inseguridad va en aumento en la capital potosina, ahora clientes y empleados de un restaurante que se ubica en la carretera a México, fueron sometidos con armas de fuego, por aproximadamente siete maleantes, quienes se cubrían el rostro y los sometieron, para despojarlos de teléfonos celulares y carteras, además se llevaron 89 mil pesos, producto de las ventas del día.

El atraco se registró aproximadamente a las 23:50 horas del domingo, en el restaurante Brazza y Fogo, que se ubica en la carretera 57 y la avenida Rutilo Torres, lugar a donde llegaron aproximadamente siete delincuentes que portaban armas de fuego y se cubrían el rostro, además de llevar cachuchas.

Los delincuentes se distribuyeron en todo el restaurante, sometieron a clientes y empleados, para de inmediato comenzar a despojarlos de sus teléfonos celulares y carteras y todo lo que los afectados traían de valor, pero no conforme con ello se dirigieron a la caja y se apoderaron de aproximadamente 89 mil pesos, producto de las ventas del día.

Con del fruto de su ilícita actividad, los delincuentes salieron del establecimiento y emprendieron la huida a bordo de vehículos, pero los afectados no alcanzaron a ver qué tipo de unidades utilizaron para fugarse.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudió al lugar, se entrevistó con la parte afectada e implementaron un operativo de búsqueda, para tratar de capturar a los maleantes, sin obtener resultados positivos.