Asegura Policía Estatal siete vehículos robados

A-AA+

En el marco de los operativos para la localización de vehículos con reporte de robo, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) aseguraron siete automóviles que cuentan con reporte positivo.

La primera unidad se localizó sobre calle Gaceta de México y Nube, en la colonia Los Pirules; se trata de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2000, color blanco. Se encontró totalmente desvalijado.

Un Nissan, tipo Sentra, modelo 1999, color gris, fue asegurado sobre calle Manuel Ávila Camacho y Bocanegra, en la colonia San Antonio. Se localizó sin tres neumáticos y sin autoestéreo.

Continuando con las labores de búsqueda, sobre calle Los Bravo, en la colonia Tierra Blanca, se localizó un vehículo marca GM, tipo Jimmy, color gris, modelo 1994, con placas de esta entidad; cuenta con reporte de robo el día 13 de marzo del año en curso. Fue localizado sin equipo de sonido, llantas, ni batería.

En Cerrada de San Francisco, en la colonia Cactus, fue localizado un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2001, color blanco, el cual cuenta con reporte de robo del día 15 de marzo de 2019, en el Barrio San Juan de Guadalupe.

Siguiendo con los operativos, sobre Prolongación El Aguaje, esquina con Avenida Salk, se aseguró una camioneta GM, tipo Pick Up, modelo 1996, color guinda, reportada como robada el día 20 de marzo del año en curso, en la colonia Progreso. Fue hallada sin batería ni autoestéreo.

En la colonia Don Miguel, sobre calle Don Virgilio y el Eje 104, se aseguró una camioneta Dodge, tipo Pick Up, modelo 1995, color rojo, tiene reporte de robo el día 17 de marzo de 2019. Se encontró en buenas condiciones.

Por último, una motocicleta marca Honda, modelo 2017, color blanco, fue asegurada sobre Avenida Zapata y calle Juan de Oñate, en la colonia Del Valle, reportad como robada desde el mes de enero, en la colonia Burócratas.

Todos los vehículos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.