Aseguran cinco vehículos con reporte de robo

Derivado de las acciones de vigilancia y patrullaje realizadas por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se aseguraron cinco unidades que cuentan con reporte de robo vigente, hay una abandonada.

El primer aseguramiento se realizó sobre calle Discípulos Arco, en la colonia Valle Progreso; se trata de una camioneta Nissan, tipo X-trail, color gris plata, modelo 2017, tiene reporte de robo el día 07 de julio del 2019, en la colonia Lomas Segunda Sección.

En calle Flavio Carlos y Justo Corro, se aseguró un Nissan, tipo Sentra, color plata, modelo 2000, reportado como robado el día 03 de julio del 2019, en la colonia Tequisquiapan. Fue localizado sin autoestéreo, equipo de sonido ni  batería.

Sobre Circuito Poniente, en la colonia Upa, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 1988; tiene reporte de robo el día 09 de julio del 2019, en colonia San Francisco. Fue asegurado sin batería.

En otro operativo de vigilancia sobre calle Agua Azul y Avenida de las Torres, en la colonia San Juan de Guadalupe; se aseguró una camioneta Chrysler, tipo Grand Voyager, color guinda, modelo 1998; reportada como robada el día 07 de julio del 2019, en la colonia Bellas Lomas. Fue localizada sin batería.

Se localizó otra unidad en Cerrada Trojes del Peregrino, en la colonia San Salvador, se aseguró una camioneta Dodge, tipo Dakota, color gris con rojo, modelo 1992; tiene reporte de robo del el día 07 de julio del 2019, en el fraccionamiento Colorines. Se localizó sin batería.

Por último, sobre calle 21 de Marzo, en la colonia  Primera de Mayo, fue asegurada en calidad de abandonada una camioneta Chevrolet, tipo Equinox, color gris, modelo 2005; al realizar una inspección ocular se encontró en su interior tres paquetes  de cajetillas de cigarros.

Las unidades así como lo asegurado quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.