Aseguran más de 100 mil litros de combustible ilegal
Eran transportados en pipas en la carretera a México, los conductores fueron detenidos

Agentes de la División Caminos en colaboración con autoridades federales, aseguraron más de cien mil litros de combustible ilegal que era transportado en tres pipas por la carretera a México y se pudo detener a los conductores por el supuesto tráfico del hidrocarburo.
Los agentes de la Guardia Civil Estatal, adscritos a la División Caminos, llevaron a cabo la detención de Ismael “N” de 53 años de edad y a José “N” de 35 años, al no acreditar la legal procedencia del combustible que transportaban sobre la carretera 57 a México, siendo detectados en el kilómetro 180.
Manejaban un tractocamión Kenworth modelo 2008 color rojo, con tanque color blanco modelo 1987, así como un tractocamión Freigthliner modelo 2013, color verde y un tanque Fruehauf, modelo 2008, color blanco, ambos cargados con un total de 78 mil litros de hidrocarburo.
Por otra parte, en colaboración con las autoridades federales, los agentes de la División Caminos detuvieron a Edgardo “N” de 55 años sobre la carretera 57 a México, en el kilómetro 164+600, luego de no acreditar la legal procedencia del hidrocarburo que transportaba, asegurándole un tracto camión marca Internacional, color blanco modelo 2025, acoplado a un semirremolque tipo cisterna, marca Redman, color blanco, cargado con 30 mil 839 litros de hidrocarburo.
Los tres detenidos, así como las pipas y el hidrocarburo que transportaban, un total de 108 mil 839, fueron remitidos ante la Fiscalía General de la República por para que se realicen las investigaciones por el tráfico ilegal de hidrocarburos.
no te pierdas estas noticias