Aseguran ocho vehículos con reporte de robo

Aseguran ocho vehículos con reporte de robo

A-AA+

Derivado de las acciones para la localización de vehículos con reporte de robo, en diferentes operativos, ocho unidades fueron aseguradas.

El primer automotor se aseguró sobre Avenida Fleming y Einstein, en la colonia Progreso;  se trata de una camioneta Ford, tipo Ranger, color guinda, modelo 1993, reportada como robada el día 11 de mayo de 2019, en el fraccionamiento Colorines. Fue localizada sin autoestéreo, acumulador y sin dos neumáticos.

Siguiendo con los rondines de vigilancia, sobre calle Circuito Perla, en la colonia El Morro, se recuperó un Kia, tipo Rio, color blanco, modelo 2018. Tiene reporte de robo desde el mes de diciembre de 2018, en el fraccionamiento Santa Lucía.

Otra de las unidades se aseguró, sobre calle Van Camp y Avenida Fleming, en la colonia Progreso, se trata de un Dodge, tipo Neón, color rojo, modelo 1996, con reporte de robo en la colonia Lomas de Satélite. Se encontró sin autoestéreo ni acumulador.

En Acceso Norte, se recuperó un Nissan, tipo Altima, color negro, modelo  2012, sin placas de identificación, tiene reporte de robo en la colonia San Felipe.

En otro operativo, sobre Sierra Concepción y Sierra Madre Oriental, en el fraccionamiento La Sierra, se localizó un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2006. Se aseguró sin acumulador. 

Sobre camino a la Pila y lateral carretera 57 México – Querétaro, se aseguró una camioneta Chevrolet, tipo Blazer, color blanco, modelo 1996, sin placas de identificación.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en Privada de Juárez y Niños Héroes, en la Zona Centro, se aseguró una camioneta Nissan, tipo estacas, color  blanco, modelo 1990, cuenta con reporte de robo el día 12 de mayo de 2019. Fue encontrada  sin autoestéreo ni acumulador.

Por último, en el municipio de Matehuala sobre calle Libertad, en la Zona Centro, se localizó un Ford, tipo Sedán, modelo 1969. La unidad cuenta con reporte de robo el día 12 de mayo del 2019.

Las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.