logo pulso
PSL Logo

Asesinan a balazos a un transportista en la carretera a México

Por PULSO

Agosto 11, 2023 12:02 p.m.

A

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) abrió una carpeta de investigación por un hecho suscitado en las primeras horas del viernes 11 de agosto, donde un hombre perdió la vida por disparos de arma de fuego, en la ciudad de San Luis Potosí.

La Policía de Investigación (PDI) tuvo conocimiento del deceso de una persona por proyectil de arma de fuego, en carretera 57 a la altura de eje 128 en Delegación de Villa de Pozos.

Por este motivo, personal de los Servicios Periciales, se presentaron al sitio referido y procesaron el área, además trasladaron a la víctima al Servicio Médico Legal (Semele), para la necropsia de ley.

Los policías investigadores determinaron la identidad del finado, quien tenía 32 años de edad y el cual al momento de los hechos transportaba un remolque con placas del Estado de Coahuila.

La Fiscalía mantendrá las acciones pertinentes para esclarecer lo ocurrido y determinar el móvil de este hecho, y  dar con quien o quienes resulten partícipes de este suceso.