Asesinan a funcionaria del Ayuntamiento capitalino y a su padre

Asesinan a funcionaria del Ayuntamiento capitalino y a su padre

Una funcionaria del Ayuntamiento capitalino fue asesinada en el municipio de Santa María del Río. Además fue asesinado su padre Agustín N., de 64 años.

El doble homicidio ocurrió en el interior de un domicilio de la calle Pino, en la comunidad El Toro y de acuerdo con algunas versiones, la funcionaria recibió una llamada en la que le aseguraban que su padre se sentía mal, por lo que se dirigió al domicilio donde había personas armadas, quienes asesinaron tanto al papá como a la hija.

Mediante un comunicado, la Ayuntamiento de San Luis Potosí confirmó lo sucedido e identificó a la funcionaria como Teresa N., de 42 años de edad, quien se desempeñó con profesionalismo e integridad.

"Su pérdida es muy lamentable y nos llena de dolor y tristeza” se detalló en el boletín.

El alcalde Xavier Nava Palacios envió sus condolencias a la familia afectada y aseguró que seguirá muy de cerca las investigaciones hasta que se esclarezca el crimen.

Por estos hechos la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), informó mediante comunicado que, ha iniciado con las investigaciones respectivas

Las víctimas presentan heridas por arma blanca y signos de estrangulamiento.