Asesinan a machetazos a campesino en Rioverde

Se trata del comisariado ejidal de la comunidad de San Vicente

Asesinan a machetazos a campesino en Rioverde

A-AA+

RIOVERDE.- El comisariado ejidal de San Vicente, murió tras ser apuñalado por su rival en su domicilio ubicado en la comunidad de Santa Rita.

Los sucesos se presentaron el sábado por la noche cuando José Jacinto de 65 años de edad, se encontraba en su domicilio en la calle Graciano Sánchez en la comunidad mencionada.

Sin embargo, llegó un hombre y comenzaron a discutir, el agresor sacó de entre sus ropas un machete y le causó dos lesiones a José en la cara y en el pecho, para después huir mientras que el lesionado se dirigió a su habitación.

Su familia llamó al número de emergencia 911 pero nunca contestaron y no fue hasta dos horas después que llegaron los cuerpos policíacos, pero el hombre ya había fallecido.

Personal de Servicios Periciales acudió al domicilio para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Legista para realizar la necropsia de Ley.

La Fiscalía General del Estado ya abrió la carpeta de investigación por homicidio, incluso trascendió que un sujeto ex-pareja de la esposa del comisariado ejidal sería el responsable del homicidio.