Asesinan a un hombre en Villa de Zaragoza

Asesinan a un hombre en Villa de Zaragoza

A-AA+

En la comunidad de Coahuila en el municipio de Villa de Zaragoza, un hombre fue encontrado sin vida en unas canchas deportivas; a simple vista presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, cuando paramédicos del Centro de Salud y Policía Municipal y estatal adscritos a Villa de Zaragoza acudieron a la localidad, tras el reporte de una persona lesionada, al parecer en una riña.

Al llegar los paramédicos y revisar al hombre que estaba vestido con uniforme de beisbolista, determinaron que ya no presentaba signos vitales y se procedió acordonar la zona y solicitar el apoyo de Personal de investigación y servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

Al iniciar las diligencias del levantamiento del cuerpo, peritos encontraron que el hombre presentaba lesiones en la cabeza, al parecer sufridas por un objeto contundente como una piedra, ya que en el lugar también se encontró una camioneta que presentaba visibles huellas de haber sido lapidada.

Se llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo y de algunos indicios encontrados en el lugar, para posteriormente trasladarlo al Semele para la necropsia de ley y determinar las causas reales de su muerte.