logo pulso
PSL Logo

Asesinan a un joven en puesto de frituras

Vendía junto con su madre cuando lo atacaron dos sujetos, ella también resultó herida

Por Redacción

Agosto 04, 2023 03:00 a.m.

A

Un joven vendedor de raspas y frituras fue asesinado por delincuentes en presencia de su madre, quien al intervenir también fue herida de bala cuando ambos estaban en su puesto en la colonia Santa Bárbara, en la delegación de Villa de Pozos.

Los hechos ocurrieron a las seis de la tarde de este jueves cuando dos sujetos que andaban en motocicleta llegaron al puesto de los afectados, ubicado en la Avenida del Roble del fraccionamiento referido.

Según testigos, los sujetos se hicieron de palabras con el joven y fue entonces que le dispararon en varias ocasiones de corta distancia, la madre al ver esto intentó defenderlo, pero también recibió diversos balazos.

Luego del ataque los delincuentes se dieron a la fuga y a los pocos minutos arribaron los paramédicos de Villa de Pozos para prestar auxilio y a la mujer la trasladaron a una clínica del Seguro Social a recibir atención médica.

En tanto, el joven fue atendido por los socorristas de la Cruz Roja pero determinaron que ya había perdido la vida víctima de los balazos recibidos.

El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Municipal que acudieron como primeros respondientes y personal de Servicios Periciales procesó la escena asegurando cartuchos percutidos dejados por los delincuentes.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legista para la autopsia de ley y la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones para dar con el paradero de los homicidas.