logo pulso
PSL Logo

Atacan a familia en Los Lagos; tres baleados

Por PULSO

Enero 12, 2021 03:00 a.m.

Tres integrantes de una familia resultaron lesionados por proyectiles de arma de fuego, las víctimas se encontraban en su vivienda cuando presuntamente un individuo abrió fuego en su contra logrando lesionar a dos mujeres y a un hombre, para luego emprender la huida, los hechos se suscitaron en calles de la colonia Los Lagos, en la Delegación de Villa de Pozos.

Los hechos se suscitaron la noche de ayer, en una vivienda que se ubica en la calle Circuito Lago Luis en la colonia anteriormente mencionada, lugar a donde presuntamente llegó un individuo, quien al parecer ya se encuentra identificado pues sería la pareja sentimental de una de las mujeres lesionadas, quien abrió fuego en contra del inmueble, para luego emprender la huida.

En los hechos resultaron lesionadas Adriana Guadalupe de 51 años, Lissette de 26 y un hombre de 71 años, quien habría sufrido solamente un rozón.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestar los primeros auxilios a los heridos, pero una vez que los examinaron determinaron que Salvador de 71 años no ameritaba traslado, debido a que la herida que presentaba era superficial.

Las dos mujeres fueron trasladadas a una clínica para su atención médica y por fortuna fueron dadas de alta poco después.

Policías de Investigación acudieron a iniciar las investigaciones, se entrevistaron con los afectados y obtuvieron información sobre él o los probables responsables, por lo que se espera que el hecho sea esclarecido con prontitud.