logo pulso
PSL Logo

Atacan "table" en la '57; no hay heridos

Por PULSO

Julio 18, 2021 10:51 a.m.

A

Hombres que portaban armas de grueso calibre abrieron fuego en contra de la fachada de un centro nocturno que se ubica en la plaza comercial San Antonio.

En los hechos no hubo pérdidas de vidas humanas ni lesionados, pero frente al establecimiento quedaron múltiples casquillos percutidos.

Los hechos se suscitaron poco antes de la media noche del sábado, cuando hombres armados llegaron a bordo de vehículos frente al centro nocturno Taboo, que se ubica en la Plaza San Antonio, que se ubica a un costado de la carretera a México, por Walmart y, sin más, dispararon con armas de grueso calibre contra la fachada del establecimiento.

Por fortuna los proyectiles no alcanzaron a ninguna persona y todo quedó en un susto para quienes se encontraban en el interior del establecimiento.

Debido a que el atentado ocurrió relativamente a temprana hora a través de las redes sociales se advertía a la población en general a no acercarse al lugar, para evitar encontrarse con quienes realizaron los disparos.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a acordonar el área en espera del arribo del personal de Criminalística y Servicios Periciales para que acudieran a procesar el lugar.