logo pulso
PSL Logo

Ataque armado en la Col. Morelos I, un muerto y un herido

Por Redacción

Abril 04, 2021 03:00 a.m.

A

La violencia no cesa en la entidad, ahora hombres armados que viajaban en motocicletas abrieron fuego en contra de dos hombres que se encontraban en calles de la colonia Morelos I, matando a uno de ellos y causando lesiones de gravedad al otro, después de lo ocurrido, los agresores emprendieron la huida sin que nadie lo pudiera evitar.

Por la noche del sábado y a través de los Servicios de Emergencia se reportó que se habían escuchado detonaciones de armas de fuego en calles de la colonia Morelos I elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron a prestar el auxilio correspondiente, pero a su arribo solamente encontraron a las víctimas, solicitando la intervención de paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas se presentaron a tratar de aplicar los primeros auxilios a las víctimas, pero una vez que los examinaron, se percataron que uno de ellos ya no presentaba signos vitales y que tenía algunos minutos de haber fallecido, trasladado al otro a una clínica para su atención médica.

El área fue acordonada por elementos policiacos, en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para que iniciara las indagatorias correspondientes.

Policías de investigación se presentaron a iniciar las indagatorias y al entrevistarse con algunos testigos establecieron que al lugar llegaron hombres armados a bordo de dos motocicletas y abrieron fuego en contra de sus víctimas con los resultados anteriormente establecidos.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales procesaron el lugar, levantaron datos e indicios y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia, para establecer las causas del deceso.