Atracan a usuario de CFE en El Montecillo

Hampón lo despojó de 120 mil pesos que minutos antes había retirado del banco

Atracan a usuario de CFE en El Montecillo

Violento asalto llevó a cabo un maleante, ingresó a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad que se ubican en el barrio de El Montecillo, amagó con un arma de fuego a un usuario que pretendía realizar un pago y lo despojó de 120 mil pesos en efectivo que acababa de sacar de una sucursal bancaria.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:30 horas de ayer, en las instalaciones de la CFE que se ubican en la calle Manuel José Othón, en el barrio anteriormente mencionado, en un video difundido a través de las redes sociales se alcanza a ver cuando un sujeto ingresa llevando puesta una cachucha y vestimenta en color negro.

El individuo entra al establecimiento, pero vuelve a salir y a los pocos instantes regresa y amaga con una pistola a un usuario que en esos momentos iba llegando a realizar un pago y quien llevaba consigo un pequeño maletín.

Con el botín en su poder el delincuente sale corriendo y se sube a una motocicleta en donde ya lo estaba esperando un cómplice, para de inmediato retirarse a toda velocidad.

El afectado informó a las autoridades que antes de llegar a las instalaciones de la CFE, había acudido a la sucursal de Bancomer, que se ubica en el Distribuidor Vial Benito Juárez, en donde hizo efectivos unos cheques por la cantidad de 120 mil pesos, dinero que llevaba en el maletín que se llevó el delincuente.