Atracan empresa de jugos en Ciudad Valles

Atracan empresa de jugos en Ciudad Valles

A-AA+

CIUDAD VALLES.- Dos hombres que usaban capuchas y que portaban armas de fuego, ingresaron con violencia a la empresa jugos Boing, ubicada en la calle Fray Andrés de Olmos, amagaron a los empleados y los despojaron de efectivo y celulares.

El caso ocurrió la noche del viernes, en la cooperativo Pascual de la colonia Hidalgo, cuando los empleados, entre ellos la gerente, fueron sorprendidos por los delincuentes, quienes les apuntaron y los encerraron.

Uno de los empleados y la mujer estaban en el área usada como oficina, cuando vieron que llegaron dos hombres armados que amagaban a los otros trabajadores, mientras les preguntaban que dónde estaba el dinero.

La mujer contestó que en el escritorio, así que los delincuentes metieron al baño a los empleados y los encerraron, mientras que ellos se apoderaron de 15 mil pesos de las ventas y de los celulares de las víctimas, así como de sus credenciales.

Por casi 40 minutos, los afectados estuvieron encerrados hasta que pidieron ayuda y llamaron a la policía, a quienes contaron que tenían miedo pues los ladrones se llevaron sus credenciales de elector.

Al sitio acudieron los elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes tomaron conocimiento y levantaron las actas, además hicieron recorridos pero no localizaron a ningún sospechoso.