Atrapan a dos mujeres por robo a tienda Aurrerá

Sorprendidas con mercancía escondida en una bolsa

Atrapan a dos mujeres por robo a tienda Aurrerá

Dos mujeres que son señaladas como presuntas responsables del delito de robo en un comercio que se ubica en el centro de la ciudad, fueron retenidas por personal de vigilancia y entregadas a elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes se encargaron de ponerlas a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que fueron requeridos en Bodega Aurrerá, que se ubica en la avenida Reforma, en donde personal de seguridad interna tenían retenidas a dos mujeres que intentaron salir con productos sin hacer el pago respectivo. 

Las indiciadas responden a los nombres de Mayra N. y Magnolia N. de 36 y 22 años respectivamente, quienes fueron sorprendidas con la mercancía escondida en una bolsa por lo que fueron sometidas a una revisión.

De esta manera, ambas mujeres fueron encontradas en posesión de un frasco de mayonesa, un shampoo, un producto de tratamiento capilar y dos quesos, todo con un valor aproximado de 250 pesos.

Ante la solicitud de la parte afectada los agentes municipales procedieron con la detención de Mayra y Magnolia quienes finalmente quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se definirá su situación legal.