logo pulso
PSL Logo

Atrapan a hampón que asaltó farmacia

Por Redacción

Agosto 19, 2023 03:00 a.m.

A

Oficiales de la Dirección General de Policía Vial y Movilidad realizaron la detención de un hombre que fue señalado por robo a una farmacia Guadalajara ubicada en las inmediaciones de la avenida Salvador Nava Martínez y Constitución. El implicado fue encontrado en posesión de un cuchillo que utilizó para cometer el ilícito además de dinero en efectivo. 

De acuerdo al reporte de los hechos, oficiales de vialidad acudieron al auxilio de personal de la farmacia que en ese momento se dirigió a ellos para indicar que un hombre había asaltado el comercio y se dirigía corriendo hacia la calle Camino a Simón Díaz. 

Rápidamente, los oficiales  municipales le dieron alcance al señalado, de nombre José Asunción “N”. En la revisión preventiva de seguridad se le encontró un cuchillo de 13 centímetros de hoja así como dinero en efectivo, siendo reconocido plenamente por los afectados como el responsable del robo. 

Ante los señalamientos de los empleados, se procedió con su detención y puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado para que se defina su situación legal por el probable delito de robo a comercio.