logo pulso
PSL Logo

Atrapan a pareja de narcomenudistas en Santa María

Por Redacción

Febrero 25, 2025 03:00 a.m.

A

Una pareja de supuestos vendedores de droga fue detenida por efectivos de la Guardia Civil Estatal en el municipio de Santa María del Río, se les vincula a un supuesto grupo criminal.

Los hechos tuvieron lugar en la zona centro, en donde los elementos de la GCE detectaron a una pareja que trató de huir de la fuerza policial, sin embargo, fueron abordados metros más adelante. Tras una inspección preventiva, los oficiales estatales despojaron a Jessier “N” de 32 años de edad y a Jéssica “N” de 29 años, de un total de 25 dosis de cocaína, ocho de marihuana y siete de “cristal”.

Por lo anterior, las personas detenidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.

Estos trabajos son parte del Plan Integral de Seguridad, como parte del combate sin tregua a células criminales, enfocadas en la venta de narcóticos, lo que permite inhibir este tipo de actividades, en el territorio potosino.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, con su denuncia se permite que ningún acto delictivo quede impune.