Atrapan a presunto asaltante tras atraco

A-AA+

Pocos minutos después de que había despojado a una jovencita de sus pertenencias, presunto delincuente fue capturado por elementos de la Policía Estatal, al individuo se le aseguró el botín y el arma que utilizó para amagar a su víctima, quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

A través del Servicio de Emergencia se requirió el auxilio policiaco en la calle de Vicente Guerrero, en Soledad, en donde se reportaba un robo en proceso, por lo que los oficiales acudieron a prestar el auxilio correspondiente.

Se entrevistaron con la afectada de nombre Yesenia, quien cuenta con 21 años de edad, quien les indicó que hacía unos instantes, un individuo la había amagado con un cuchillo y la despojó de su teléfono celular, para luego emprender la huida.

La afectada proporcionó las características del individuo y pocos instantes después fue detenido quien dijo llamarse Rubén E. de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Graciano Sánchez, el sujeto quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se le lleguen a configurar en el caso.