Atrapan a sexagenario por robo de una bicicleta

Una alerta ciudadana atendida en el Sistema de Emergencias 911, permitió la detención de un hombre, quien presumiblemente hurtó una bicicleta a una persona adulta mayor en la colonia Jardín de la capital potosina.
Una mujer solicitó del apoyo de las autoridades de la Guardia Civil Estatal (GCE) después de que indicara que José “N” de 65 años de edad, le había robado una bicicleta.
Por los hechos acontecidos, el hombre tuvo conocimiento del motivo de su detención y de los derechos que por ley le corresponden, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.
La SSyPCE exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población. Personal de la Fiscalía coordina acciones con más autoridades de los tres órdenes de gobierno a fin de establecer la ubicación del compañero y regrese con bien a su núcleo familiar.
no te pierdas estas noticias






