Atrapan a sujeto por presunto robo a alumna del Tec.

Compartir:

Atrapan a sujeto por presunto robo a alumna del Tec.

A-AA+

Un individuo que es señalado como probable responsable de haber despojado a una alumna del Tecnológico Regional de sus pertenencias, fue detenido por policías de Fuerza Metropolitana Estatal, aunque el sujeto se introdujo a viviendas cercanas y escaló por las azoteas, los vecinos permitieron a los oficiales el acceso y se logró la captura.

Por la mañana de ayer se informó a las autoridades que en la carretera a Rioverde, a la altura del Tecnológico Regional, un sujeto había despojado de sus pertenencias a una estudiante del Tecnológico Regional y se requería el auxilio correspondiente.

Los oficiales acudieron a prestar el auxilio correspondiente y la parte afectada informó que el sujeto se había introducido a unas viviendas cercanas, situación por la que los oficiales solicitaron el permiso correspondiente a los moradores del inmueble para buscar al maleante.

Los policías ingresaron al inmueble y el presunto maleante se subió por las azoteas, fue perseguido y minutos después capturado, a petición de la parte afectada, el sujeto quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se le lleguen a configurar.