logo pulso
PSL Logo

Atrapan a tres individuos por allanar inmuebles

Por Redacción

Enero 15, 2024 03:00 a.m.

A

Reportes atendidos por los Operadores de la Línea de Emergencias 911, permitieron la detención de tres individuos, quienes presumiblemente allanaron inmuebles particulares, elementos de Guardia Civil Estatal los remitieron a las autoridades.

El primer hecho se suscitó en la colonia Aeropuerto, elementos de la GCE detuvieron a Arturo “N” de 33 años de edad, quien fue señalado por la afectada, de haber allanado su morada; a petición de la afectada, dicha persona quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Mediante los operativos de seguridad emitidos en la zona Industrial y gracias a una alerta del Sistema de Emergencias 911, elementos de la GCE lograron la detención de Cristian “N” de 24 años de edad y de Miguel “N” de 33 años, quienes presumiblemente ingresaron al domicilio de un masculino, que de inmediato dio aviso a las autoridades para la detención de estas personas.

Los presuntos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación legal.