logo pulso
PSL Logo

Auto choca contra camión estacionado; saldo, tres heridos

Por Redacción

Marzo 01, 2023 03:00 a.m.

A

CIUDAD VALLES. -El conductor de un vehículo chocó contra un camión que estaba estacionado en el bulevar Lázaro Cárdenas; hubo tres heridos, dos de ellos de gravedad.

Este martes alrededor de las 4:30 horas, se suscitó un accidente automovilístico en el mencionado bulevar, entre las calles Estadio y Pedro Antonio Santos, a la altura de la colonia Loma Bonita.

Un hombre joven, identificado como José Bruno, quien ha laborado en corporaciones de auxilio y seguridad, conducía un automóvil Volkswagen Jetta negro, con engomados de una organización campesina. 

Se desplazaba con dirección del fraccionamiento Norte Residencial hacia la glorieta Pedro Antonio Santos (oriente a poniente), pero se presume que iba a exceso de velocidad, y de manera repentina perdió el control del volante y chocó contra la parte posterior de un camión.

Con José viajaban Carolina G. de 24 años de edad (en el asiento de copiloto), y otra joven que se llama Dulce Yazmín, los tres resultaron heridos, pero el conductor y copiloto de mayor gravedad.

Al auxilio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes tuvieron que utilizar herramienta hidráulica para rescatar a los heridos, pues estaban atrapados entre los hierros del sedán.

Posteriormente llevaron a José y Carolina al Hospital General, la otra joven se negó a ser llevada y se retiró por sus propios medios.

Policías de la Guardia Civil Estatal, así como de Seguridad Pública y Tránsito Municipal apoyaron en las labores.