Auto se estrella contra un árbol, muere ocupante

Otros tres resultaron heridos, en camino a Agua Buena

Auto se estrella contra un árbol, muere ocupante

A-AA+

TAMASOPO.- Un hombre murió y tres más resultaron lesionados, luego de que el vehículo en el que viajaban se estrelló de frente contra un árbol, en el tramo carretero Tamasopo-Agua Buena.

El accidente se suscitó la noche del sábado en el mencionado eje estatal, cerca de la cabecera municipal, donde perdió la vida José Francisco Zamudio Compeán, primo del excandidato a la Presidencia Municipal y representante de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA), José Guadalupe Zamudio Zavala.

Fuentes oficiales informaron que José Francisco, quien contaba con 51 años de edad, y residía en el Barrio Cañonera de la delegación de Agua Buena, viajaba de acompañante en un automóvil marca Pontiac color verde, junto a otros tres hombres identificados como Diego Mendoza Basilio de 22 años, con domicilio en el ejido San Jerónimo; Eduardo García de la Cruz Flores de 42 años, con domicilio en la delegación de Agua Buena y Mario de Jesús Balderas Zavala de 22 años, quien vive en calle Allende del Barrio Pedregal.

Se desconoce quién guiaba la unidad, pero presuntamente debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución, perdió el control del volante y se salió del carril de circulación, cayendo a un desnivel, donde chocó contra un árbol.

José Francisco murió de manera instantánea, y los demás tripulantes del coche resultaron heridos, por eso fueron auxiliados por paramédicos del Centro de Salud, quienes los trasladaron a un nosocomio.

El coche quedó bajo resguardo de los oficiales de Seguridad Pública Municipal, quienes lo pondrían a disposición del Ministerio Público.