Automóvil cae al río Santiago, los dos ocupantes se salvaron

Compartir:

Automóvil cae al río Santiago, los dos ocupantes se salvaron

A-AA+

Un automóvil que circulaba por la avenida Libertad, en Soledad de Graciano Sánchez, cayó al río Santiago cuando éste llevaba fuerte corriente a causa de la lluvia que se dejaba sentir.

De acuerdo a los hechos, alrededor de las nueve de la noche un automóvil Nissan color negro, de modelo pasado, se desplazaba por la citada avenida y al cruzar por el puente del río Santiago, el conductor perdió el control del volante y de esta forma se fue hacia el afluente, quedando cubierto casi en su totalidad por aguas negras.

Los ocupantes del automóvil, el conductor de nombre Fernando y su acompañante Érika, con domicilio en Hogares Populares Pavón, pudieron salir a través de una ventanilla y por suerte no sufrieron mayor daño, aunque el carro casi era cubierto por el agua.

Agentes policiales de Soledad de Graciano Sánchez, acudieron a auxiliar a la pareja y una grúa se encargó de sacar el vehículo, que para su mala suerte el conductor lo traía prestado ya que le fue cedido por un familiar.

Los agentes de Soledad tomaron conocimiento del hecho, el cual afortunadamente no pasó a mayores en este caso.