Automóvil vuelca en el río Santiago

Automóvil vuelca en el río Santiago

Un automóvil que circulaba sobre el río Santiago sufrió aparatosa volcadura a la altura del puente del Camino a Soledad, los cuatro ocupantes resultaron golpeados y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, aunque no ameritaron hospitalización.

Cerca de las 21:30 horas se registró el percance vial, cuando el automóvil Seat Ibiza en color plata, circulaba por eso el río Santiago con dirección al poniente.

Al aproximarse al puente de la avenida Soledad, el conductor perdió el control del volante y de esta forma chocó de frente contra la guarnición de concreto, para enseguida volcar quedando con las llantas hacia arriba.

Otros conductores que se dieron cuenta del percance pidieron ayuda y al sitio llegaron socorristas de la Cruz Roja y atendieron al conductor y tres acompañantes ya que presentaba algunos golpes, pero no fue necesario su traslado a un hospital.

Elementos de la Policía Vial de Soledad llegaron a tomar conocimiento del accidente y el automóvil, que quedó caos en pérdida total, fue enviado a una pensión.