Automovilista embiste a una joven en la carretera Valles-Rioverde

Compartir:

Automovilista embiste a una joven en la carretera Valles-Rioverde

A-AA+

CIUDAD VALLES. Una joven que supuestamente caminaba por la orilla de la carretera libre Valles-Rioverde, fue atropellada por un vehículo, pero resultó sólo con lesiones leves.

La afectada se llama Brenda N., de 25 años de edad, con domicilio en el ejido Los Otates del municipio de Aquismón, quien presuntamente caminaba por la orilla de la mencionada carretera.

Pero al llegar al kilómetro 15, a la altura del lugar conocido como El Mirador, el conductor de un vehículo marca Honda color gris, perdió el control del volante y se salió del camino, pegándole con el espejo lateral a la joven, quien se cayó y resultó con una herida en una pierna.

El auto se impactó contra la vegetación, pero el conductor no sufrió lesiones, y enseguida bajó para saber el estado de salud de la joven, y como ésta sangraba de la pierna, el mismo responsable llamó al Sistema de Emergencias 911.

A los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la joven, quien aparentemente sólo tenía una herida superficial, pero a petición del conductor del vehículo, fue llevada al Hospital General. Cabe mencionar que tanto el presunto responsable como la afectada, llegaron a un acuerdo y no requirieron de la intervención de las autoridades policiales.