La Dirección de Policía Vial de Soledad informó que la noche de este viernes atendió un accidente ocasionado por el conductor de una camioneta que circulaba a velocidad inmoderada sobre carretera a Rioverde a la altura de Avenida de Los Pinos.
Se tomó conocimiento de daños en un señalamiento vial, así como a un vehículo estacionado y la fachada de un negocio.
En carretera a Rioverde y calle Paseo Violetas con dirección al oriente, el conductor de una camioneta Nissan tipo pick up color blanco con placas de circulación de esta entidad perdió el control, volcó y se impactó contra un inmueble ocasionando daños en una cortina de acero.
De igual manera resultó con daños un vehículo Volkswagen Jetta en color rojo, el cual se encontraba estacionado.
Se realizó el peritaje correspondiente y se procedió a presentar al conductor Sergio N. de 33 años como presunto responsable.











