Autos sufren daños al volcar una nodriza (FOTOGALERÍA)

Un tráiler tipo nodriza que trasladaba seis vehículos, terminó volcado sobre la cuneta de la carretera a México, a la altura del parque Logistik, no se reportaron lesionados solamente daños materiales.

El percance ocurrió al circular un tráiler tipo Nodriza, el cual llevaba varios vehículos, el cual era guiado sobre la carretera 57 en el tramo de Querétaro a San Luis Potosí. Al aproximarse al intervalo de retorno cerca del Parque Industrial Logistik, el conductor perdió las dimensiones de la unidad, ocasionado que saliera parcialmente de la cuneta y la pesada carga ocasionó que volcara.

La pesada unidad quedó recostada sobre su costado y aproximadamente 6 automóviles que transportaba quedaron regados, unos en la cuneta y otros sobre la transitada carretera.
No se reportaron lesionados, pero los daños materiales se calcularon en varios cientos de miles de pesos; la circulación se vio interrumpida parcialmente, por lo que fue necesario que autoridades abanderaran para evitar algún otro accidente vehicular.

[gallery link="file" ids="1278779,1278780,1278781,1278782,1278783"]