Balean a dos menores de edad y un adulto en Mártires de la Revolución; un muerto

Balean a dos menores de edad y un adulto en Mártires de la Revolución; un muerto

Tres personas resultaron heridas de bala durante la noche de ayer en la colonia Mártires de la Revolución; una de ellas falleció.

Uno de los lesionados fue trasladado a la clínica 1 del IMSS, ubicada en la avenida Nicolás Zapata. El joven presentaba heridas de arma de fuego en ambas rodillas, así como en la muñeca de la mano izquierda y otra a la altura del abdomen, con salida en la espalda.

La madre del menor de 13 años de edad relató que llegó a su casa en la colonia Mártires de la Revolución y encontró a su hijo tirado en el suelo lesionado.

Otro menor de 12 años de edad resultó herido en el ataque, mientras que un hombre de 28 años de edad, identificado como José, de 28 años de edad murió en el lugar.

Hasta el momento se desconoce el móvil de lo ocurrido.

Más tarde, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) infirmó que ya investiga los sucesos donde una persona de 28 años de edad perdió la vida y dos menores de edad resultaron lesionados, luego que varios sujetos a bordo de un vehículo les dispararon con arma de fuego en la colonia Mártires de la Revolución.

El reporte se recibió a las 22:11 horas, del miércoles 15 de mayo del año en curso, por lo que agentes de la Policía de Investigación (PDI) acudieron a la Privada de Flores Magón en dicha colonia, donde tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, quien a simple vista presentaba disparos de arma de fuego en el tórax.

Mientras que un menor de 12 años de edad presentaba herida en el muslo derecho, en abdomen, tórax y costado izquierdo, y otro joven de 13 años, presentaba herida en espalda baja lado izquierdo, siendo trasladados a recibir atención médica de inmediato, reportando el estado de salud del primero de ellos como delicado por los impactos de bala que presenta.

Los testigos de los hechos señalaron que los presuntos responsables se trasladaban en un vehículo blanco, por lo que las investigaciones continuarán para tratar de identificar a quienes perpetraron estos hechos.