logo pulso
PSL Logo

Balean a jóvenes en la San Antonio, uno pierde la vida

Por Redacción

Enero 22, 2021 03:00 a.m.

A

Un muerto y un lesionado, es el saldo de un ataque armado registrado en calles de la colonia San Antonio, en donde los autores pudieron fugarse sin que nadie lo impidiera.

De acuerdo a los hechos, poco después de las 22:00 horas de este jueves dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, arribaron a la esquina de las calles de Álvaro Obregón y Gómez Farías, en donde dispararon en repetidas ocasiones contra dos jóvenes que ahí se encontraban.

Luego del ataque los agresores emprendieron la huida en tanto que algunos vecinos, al darse cuenta de lo sucedido llamaron a los cuerpos de emergencia. Los paramédicos acudieron a prestar auxilio, los afectados quedaron tirados sobre la banqueta y uno de ellos fue llevado a un hospital cercano pero el otro ya había perdido la vida.

Personal de Servicios Periciales acudió a inspeccionar el área del crimen y se recogieron cartuchos percutidos, al parecer calibre .9 milímetros.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía de Investigación, inició las investigaciones sobre los hechos para dar con la identidad de los atacantes.