Balean a un hombre sobre la carretera Valles-Tamazunchale

Balean a un hombre sobre la carretera Valles-Tamazunchale

Un hombre terminó con una lesión en el abdomen producida por un arma de fuego y de la que no supo quién es el responsable, pues sólo escuchó un estruendo cuando hacía sus necesidades fisiológicas, a un costado de la carretera federal México-Nuevo Laredo.

El caso ocurrió alrededor de las 20:00 horas del sábado, cerca del puente de la delegación El Pujal, sobre la carretera federal Valles-Tamazunchale, cuando Álvaro de 25 años de edad, descendió de la unidad en la que viajaba, acompañado de su patrón, para orinar.

Sin embargo, cuando estaba en el sitio escuchó un estruendo a lo lejos y enseguida sintió dolor en el lado derecho del abdomen, y al revisar vio que estaba sangrando, en ese momento no supo ni quien lo lesionó ni con qué.

El hombre fue auxiliado por su jefe, quien lo trasladó de inmediato al Hospital General para que recibiera atención médica especializada y ahí le confirmaron que presentaba una herida de bala.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Ministerial y Municipal arribaron al sitio ante el reporte de personas armadas que habían llevado a un lesionado, sin embargo, en una revisión, no encontraron objetos constitutivos de delitos.