Balean a un joven en Ciudad 2000

Balean a un joven en Ciudad 2000



Un joven de 24 años de edad se debate entre la vida y la muerte luego de que recibiera un balazo en pleno rostro, los hechos se suscitaron en calles de la colonia Ciudad 2000, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestarle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital para su atención médica.
Aproximadamente a las 3:30 horas se reportó que en la colonia anteriormente mencionada, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y que una persona había resultado lesionada por uno de los proyectiles.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestar los primeros auxilios a Jorge Adán, quien cuenta con 24 años de edad, observando que presentaba un orificio producido por proyectil de arma de fuego en la cara, a la altura de lagrimal y que su estado de salud era delicado.
Con la urgencia que el caso ameritaba, el joven fue trasladado al Hospital General de Soledad, para que recibiera atención médica especializada y en donde se informó que su estado de salud era delicado.
Personal de la Fiscalía General del Estado fueron notificados de los hechos y ya se inició la carpeta de investigación correspondiente, agentes investigadores de la dependencia ya se entrevistaron con familiares y amigos del lesionado, para tratar de establecer la forma en que ocurrieron los hechos y proceder a la captura del responsable.