logo pulso
PSL Logo

“Cachan” a ladrón en vivienda, en la Progreso

Por Redacción

Octubre 03, 2023 03:00 a.m.

A

El actuar de la Guardia Civil Estatal ante una alerta sobre un probable robo en proceso a una vivienda, permitió la detención del probable responsable de dichos actos; pretendía huir con objetos diversos, entre ellos una cámara fotográfica.

Autoridades estatales arribaron a la colonia Progreso, ahí concretaron la detención de Ismael “N” de 36 años de edad, quien fue reconocido y señalado por el afectado como quien minutos antes ingresara a su vivienda y tratara de hurtar un teléfono celular, una mochila y una cámara fotográfica, además se le aseguró una hoja de navaja y una motocicleta de su propiedad.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado, tras notificarle que sería arrestado por los probables delitos de allanamiento y robo. 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.