"Cachan" a un ladrón robando y le dan golpiza

Hurtaba material de construcción que cargaba en una camioneta

"Cachan" a un ladrón robando y le dan golpiza

Un hombre fue tundido a golpes en la comunidad Minas de San Pedro, al ser señalado por vecinos de haberlo sorprendido cuando se daba a la tarea de robar material para la construcción, por lo que fue posteriormente entregado a las autoridades.

Agentes de Fuerza Metropolitana Estatal, de la sección de Reacción de vigilancia, alrededor de las 03:26 horas de la madrugada del jueves al transitar sobre camino a San Pedro y Camino a La Virgen en la comunidad Minas de San Pedro, observan a alrededor de 40 personas.

Las personas quienes dijeron ser vecinos del sector, les solicitaron apoyo, señalando a un hombre que se encontraba atado de pies y manos con un mecate.

El hombre quien refirió llamarse Arnulfo de 37 años, a simple vista presentaba heridas en cabeza y cara, además que en el lugar estaba una camioneta Chevrolet en color verde, la cual tenía la llanta trasera derecha, los cristales de la puerta y ventanilla delantera derecha rotos, así como de la ventanilla del lado izquierdo.

Los vecinos del lugar indicaron a los oficiales, que lo habían encontrado robando material para la construcción consistente en block y cemento, al parecer en una propiedad, por lo que lo habían detenido y golpeado.

El presunto fue asegurado y llevado a recibir atención médica, para posteriormente ser trasladado a las instalaciones de la corporación y definir su situación legal.