Cae a pareja con 10 botellas de bebidas alcohólicas y cajetillas de cigarros robadas en tienda de 18 de Marzo

Cae a pareja con 10 botellas de bebidas alcohólicas y cajetillas de cigarros robadas en tienda de 18 de Marzo
Foto: SSPE

A-AA+

Derivado de una llamada de auxilio recibido a la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a una pareja por el presunto delito de robo a una tienda de conveniencia.

Los hechos se suscitaron por la madrugada, luego de que los Policías Metropolitanos se trasladaran a una tienda de convencía ubicada en la colonia Burócrata, debido a que personal del comercio informó que momentos antes un hombre y una mujer  presuntamente habían perpetrado un robo.

Al arribar al establecimiento ubicado sobre calle 18 de Marzo  y Cuauhtémoc, los elementos se entrevistaron con la parte afectada, quien manifestó que la pareja hurtó varias cajetillas de cigarros, botellas de licor y 820 pesos en efectivo, entre otras cosas, para después emprender a la huida.

Para dar con el paradero de los presuntos, los Policías montaron un operativo de búsqueda en la zona, ubicando unos metros adelante a un par de personas que coincidían con las características físicas brindadas por la parte agraviada.

Los sujetos se trasladaban a pie tierra y llevaban tres maletas, en las cuales se localizaron 10 botellas de diferentes vinos, 50 cajetillas de cigarros, un paquete de vasos desechables, unas tijeras de corte, dos desarmadores y el dinero en efectivo mencionado en el reporte, además de un cuchillo.

Por tales hechos, se procedió a la detención de Xóchitl A., de 21 años de edad y de José C., de 27 años.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.