A-AA+
Dos mujeres y dos hombres, presuntamente integrantes de una banda dedicada al robo domiciliario, fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad cuando robaban en una vivienda que se ubica en la Unidad Habitacional Pavón.
A los supuestos delincuentes se les aseguró una réplica de arma de fuego, una cachimba y cartuchos útiles, todos quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público para que se proceda en su contra por los delitos que se les lleguen a configurar.
La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad informó que atendieron un reporte de robo a casa habitación en la calle de Viento y al arribar al lugar se entrevistaron con la afectada, quien manifestó que varias personas se encontraban robando en el interior de su vivienda.
Los policías constataron que la chapa de la puerta principal se encontraba violentada y solicitaron permiso a la afectada para ingresar y al hacerlo tuvieron contacto con los presuntos, quienes en un principio toman una actitud de rebeldía y agresiva, no obstante, fueron sometidos y arrestados bajo los protocolos policiales que se establecen.
A los detenidos se les hizo una inspección, encontrándole a Montserrat de 20 años de edad, un arma réplica de revólver calibre 4.5 de diábolos, así también portando cartuchos útiles calibre .12; a José Luis de 38 años de edad se le aseguró un artefacto de fabricación casera tipo “Cachimba”.
De tal manera que la Dirección General de Seguridad Pública Municipal detuvo a Monserrat de 20 años de edad, a José Luis de 38 así como a María Rosa de 38 y José Andrés de 31, todos quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se les lleguen a configurar.
También quedaron detenidos y a disposición de la Fiscalía General María Rosa de 38 años de edad y José Andrés de 31 años carretera al Ingenio.








