Cae cincuentón por presunta violación contra su hijastro

Cae cincuentón por presunta violación contra su hijastro

XILITLA.- Un hombre de 55 años de edad, fue detenido porque presuntamente violó a su hijastro, quien incluso fue infectado de una enfermedad de transmisión sexual. 

Los elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a Juan Manuel, en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de violación específica agravada en Xilitla. 

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, fue la madre del menor de identidad reservada, quien interpuso la denuncia en contra de quien fuera su ex pareja sentimental, después de que su hijo le comentó que, en una ocasión del mes de abril en 2020, se había quedado a solas en una habitación de un domicilio ubicado en la Zona Centro del municipio referido, con Juan Manuel, y éste presuntamente lo había agredido de manera sexual.

Al menor se le practicó por parte de la Fiscalía, peritajes psicológicos y físicos, los cuales arrojaron que había adquirido una enfermedad de transmisión sexual como resultado del presunto agravío, recibido por parte del hombre.