logo pulso
PSL Logo

Cae consumado ladrón de motos

Por Redacción

Agosto 26, 2023 03:00 a.m.

A

Elementos de la Guardia Civil Estatal lograron la detención de un hombre con un amplio historial en robo y allanamiento, el cual es acusado de robar una motocicleta en el fraccionamiento Tangamanga.

Gracias a los operativos preventivos y de seguridad efectuados por los elementos estatales en la zona metropolitana, se logró la captura de un hombre presuntamente relacionado con robos de motocicleta en la ciudad.

Al recibirse el reporte de un allanamiento de morada en la calle de Juan Bautista Mollinedo, las fuerzas del orden se desplazaron al sitio y lograron detener a Juan “N” de 27 años de edad, quien presuntamente ingresó por la cochera del domicilio y sustrajo una cuatrimoto marca Italika, color rojo/negro.

Cuando el presunto encendió la unidad, los agentes estatales detuvieron al presunto, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con el vehículo motorizado.

Cabe mencionar que el asegurado cuenta con antecedentes delictivos por robo a comercio y allanamiento, siendo este el modus operandi que utiliza para cometer el robo de motocicletas operando en las colonias del sector poniente de la ciudad.