Cae hombre por presunta violación contra una niña

Cae hombre por presunta violación contra una niña

Por su presunta responsabilidad en el delito de violación equiparada agravada, Policías de Investigación detuvieron a un sujeto y con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra, los hechos que se indagan se suscitaron en la capital potosina.

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos ocurrieron hace tres años, cuando la víctima, de tres años de edad, se encontraba a solas con Marco Antonio "N", quien presuntamente aprovechó varios espacios de convivencia para agredirla sexualmente.

La madre se percató de lo que ocurría, ya que la niña comenzó a tener alteraciones en su comportamiento, además de presentar algunos problemas de salud, acudiendo a solicitar a las autoridades de procuración de justicia su intervención.  

Derivado de las acciones realizadas por el personal de la Dirección General de Métodos de Investigación se logró obtener datos de prueba en contra de Marco Antonio "N". Con esto el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control para solicitarle la orden de aprehensión por el delito 

antes mencionado.  

Los policías investigadores dieron paso a las acciones tendientes a su cumplimentación del mandato, logrando tenerlo a la vista en la calle Arista, en la zona Centro de San 

Luis Potosí.

El sujeto fue informado de la existencia del mandamiento judicial en su contra, siendo detenido y trasladado al Centro de Reinserción Social de La Pila, quedando a espera que se realice la audiencia inicial.