Cae individuo por violento atraco a una mujer

La despojó de su camioneta, dos computadoras y dos mil pesos

Cae individuo por violento atraco a una mujer

Un sujeto de 40 años señalado como probable responsable de haber despojado de su vehículo y dos computadoras a una mujer, además de dos mil pesos, fue detenido por Policías de Investigación, quienes se encargaron de ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

La Fiscalía General del Estado informó que la víctima manifestó que se encontraba en su vehículo Kia Sorento en el exterior de un domicilio de la avenida Antonio Rocha Cordero, en la colonia Simón Díaz, cuando fue interceptada por un hombre.

Dicho sujeto despojó a la afectada de su automóvil, de dos computadoras portátiles, una de ellas era protegida con una funda verde, así como de mil pesos, huyendo con rumbo desconocido.

La afectada reportó el hecho al 911 fue auxiliada por policías de la Fiscalía, quienes la asesoraron y emprendieron estrategias de inteligencia correspondientes.

Estas acciones llevaron a una ubicación en la Privada de Alba en la colonia El Morro, Soledad, por lo que implementaron un operativo y tuvieron a la vista una camioneta Odyssey de la marca Honda y a un individuo con dos computadoras con las características que había descrito la afectada.

Por lo que los agentes investigadores de la entidad procedieron a detener al sujeto, quien al intentar evitar que fuera asegurado, ofreció dos billetes de quinientos pesos, pero aún así Ángel Gustavo "N" fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.