Cae presunto ladrón tras robar en tienda

Se había apoderado de cigarros en un establecimiento de Las Piedras

Cae presunto ladrón tras robar en tienda

Un hombre fue detenido, tras perpetrar un robo en una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Hernán Cortés, cerca de la colonia Las Piedras, donde sustrajo 600 cajetillas de cigarros.

La detención se derivó tras una llamada de auxilio realizada por la madrugada a la Línea de Emergencia 9-1-1, por lo que agentes de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron.

Trabajadores de un comercio ubicado sobre Avenida Hernán Cortés, les indicaron a los agentes que una persona del sexo masculino había entrado al establecimiento y presuntamente hurtó varias cajetillas de cigarros.

Se proporcionó la media filiación del presunto y se les indicó que había huido hacia la colonia Las Piedras, por lo que los uniformados implementaron la búsqueda.

Fue sobre la calle Pómex, que los agentes le dieron alcance y en la inspección que le realizaron a quien se identificó como Luis de 42 años, se le aseguraron aproximadamente 600 cajetillas de cigarros de diferentes marcas.

La víctima reconoció plenamente al presunto como quien sustrajo la mercancía del negocio, manifestando su interés de proceder legalmente en su contra. 

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, así como lo asegurado, para que se determine su situación legal.