Cae sujeto acusado de triple homicidio

La FGE informó que el siete de febrero del año 2018 localizaron los cadáveres

Compartir:

Cae sujeto acusado de triple homicidio

A-AA+

Un joven que es señalado como probable responsable de haber participado en el homicidio de tres personas y haber causado lesiones a otra más, en hechos ocurridos en la colonia Morales, fue detenido por Policías de Investigación, quienes con ello le cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra.

La Fiscalía General del Estado informó que el siete de febrero del año 2018 se localizaron los cadáveres de tres hombres, que presentaban disparos de arma de fuego, además de que una persona más había resultado lesionada y fue trasladada a una clínica para su atención médica.

Al tener conocimiento de los hechos, los agentes de la PDI comenzaron con las investigaciones correspondientes, logrando obtener datos de prueba que señalaban la presunta participación en el ilícito de quien fue identificado como Francisco Javier “N”.

Las pruebas iniciales fueron debidamente integradas a la carpeta de investigación, por lo que el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control solicitando obsequiara la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra del señalado, mismo que consideró que existían los elementos suficientes para hacerlo. 

Los agentes de la FGESLP comisionados a la Segunda Coordinación de Aprehensiones, procedieron a realizar los primeros actos tendientes a la cumplimentación del mandamiento judicial, logrando detener al presunto en la colonia Las Piedras, perteneciente a San Luis Capital en donde previa identificación le informaron de la orden de aprehensión en su contra, así como de los derechos que lo asisten como detenido. 

Una vez asegurado fue trasladado a las instalaciones de la corporación para continuar con los trámites necesarios para ser presentado ante la autoridad que lo requiere, interno en el centro de reinserción social de La Pila.