logo pulso
PSL Logo

Cae sujeto tras robo en “Feria del Libro” en Matehuala

Por PULSO

Noviembre 30, 2021 05:09 p.m.

A

Personal de la Policía Municipal de Matehuala detuvieron a un masculino en posesión de varios libros reportados como robados en la “Feria del Libro”, instalada en la Plaza Juárez, zona centro de la ciudad, el afectado solicitó la devolución del producto, ya que no era su deseo proceder ante la Fiscalía.

La detención la realizaron oficiales encargados de brindar seguridad en el exterior de los centros comerciales, al momento observaron a un sujeto que caminaba y cargaba una bolsa negra sobre la calle Matamoros en dirección al puente Interestatal, al ver a los oficiales mostró una conducta inusual, lo que dio motivo a las investigaciones.

Al someterlo a una revisión, encontraron en la bolsa varios libros los cuales coincidían a los robados, horas antes en la “Feria del Libro”.

La persona quedó en calidad detenido, mientras que los oficiales se entrevistaron en el Delegado del dicho evento quien reconoció los libros como parte de la exhibición en venta y solo requirió la devolución de los mismos ya que no era su deseo proceder ante la Fiscalía.