logo pulso
PSL Logo

Cae supuesto asaltante de una ancianita en Tequis

Por Redacción

Julio 16, 2022 03:00 a.m.

A

El gobernador Ricardo Gallardo Cardona informó que la noche del jueves fue detenido el presunto agresor de una adulta mayor, quien fue atacada en su vivienda ubicada en la avenida Nicolás Zapata, en el Barrio de Tequisquiapan.

“Se detuvo, está ahorita ya presentándose ante los jueces, la detención fue con el arma con que fue apuntada la abuelita y ahora estamos en espera de que sea procesado y que no lo vayan a dejar en libertad”, detalló. 

Agregó que lo que le ocurrió a la adulta mayor, le puede seguir pasando a un mayor número de personas si es dejado en libertad. 

“Le puede pasar a otras más, si el delincuente sigue saliendo (de la cárcel), entonces de que sirve que ayer se haya capturado, se presente con el arma y vaya a salir libre, así nunca vamos a acabar”, lamentó. 

Como se recordará, el primero de julio por la madrugada dos individuos sometieron en forma violenta a la mujer de la tercera edad, entraron a su vivienda para golpearla y robarle diversas pertenencias.

Se anunció la detención de uno de ellos, pero falta otro, ya que en el video captado por una cámara de vigilancia se observa que son dos los agresores.