Cae tercer implicado en homicidio de El Palmar

Compartir:

Cae tercer implicado en homicidio de El Palmar

A-AA+

Un individuo que es señalado como partícipe en el homicidio de un individuo, cuyo cuerpo fue localizado “encobijado” en el patio de una casa que se ubica en la colonia Misión del Palmar, en la capital potosina, fue detenido por Policías de Investigación.

La Fiscalía General del Estado informó que sería el tercer involucrado y fue identificado como Juan Francisco “N”, a quien se le cumplimentó una orden de aprehensión.

Las investigaciones se iniciaron tras el hallazgo de un occiso de 46 años, envuelto en cobijas entre basura y escombros en la parte trasera de un domicilio de la calle Cerrada de Curacao, en la colonia mencionada, el pasado 10 de junio de 2020.

Los elementos capitalinos de la PDI lograron establecer la identidad de varios sujetos, como probables responsables y lograron aprehender a dos de ellos, de nombres Hugo Ricardo “N” e Iván Osvaldo “N”.

Dichos individuos ya se encuentran recluidos en el centro penitenciario de La Pila en San Luis Potosí, donde iniciaron con su proceso penal respectivo.

Al continuar el curso de las indagatorias, los agentes investigadores de la entidad establecieron al tercer probable implicado, por lo que reunieron diversos datos de prueba que hicieron de conocimiento del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación de Homicidios y Feminicidios, y este le solicitó al Juez de Control el mandamiento judicial correspondiente al delito de homicidio calificado.

Tras ubicar al indiciado sobre la calle de San Patricio de la colonia Rancho La Libertad, los policías de la FGESLP, lo capturaron, después de hacerle lectura de los derechos que se le asignan en su nuevo estado como detenido.

Juan Francisco “N”, ahora se encuentra recluido en el mismo penal que los otros dos probables responsables.