logo pulso
PSL Logo

Caen dos integrantes de célula delictiva

Por Redacción

Mayo 01, 2023 03:00 a.m.

A

VENADO.- Durante la implementación operativos de combate frontal contra células delincuenciales, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres por portar un arma de fuego y llevar entre sus pertenencias accesorios policiales.  

Los uniformados mantenían un operativo en las brechas y caminos del municipio de Venado, cuando a la altura de la calle Zaragoza, vieron una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, color gris, misma que era tripulada por un individuo que intentó evadir la presencia policiaca, por ello de inmediato le dieron alcance metros más adelante.

Al efectuar una inspección de seguridad, a Fernando de 26 años de edad y a José de 37 años, se les aseguró un arma de fuego calibre 9 mm., marca Beretta, con un cargador y 10 cartuchos útiles calibre 9 mm., además de una fornitura que tenía accesorios policiales.

Ambos detenidos fueron informados del motivo de su detención y de los derechos que les asisten, quedando a disposición de la Fiscalía General de la República junto con los indicios asegurados.